Productos Utilizados:
Paso 1: Alista tu espacio
Consigue un lugar lo suficientemente cómodo para limpiar tus kicks. Acomódate en una mesa disponible e instala una toalla en la superficie para así evitar mancharla. Saca tus productos Reshoevn8r para empezar a limpiar tus sneakers.
Paso 2: Acomoda tu par
Pon tu zapato encima de la toalla y remueve los cordones, déjalos a un lado, luego te encargas de ellos. Introduce las hormas de zapato y ajústala al tamaño necesario, esto ayuda a darle forma a tu zapato y facilitar el proceso de limpieza al tener una superficie más concreta. Deposita medio vaso de agua en un bowl pequeño y ten listo tu Kit Reshoevn8r para empezar a limpiar
Paso 3: La magia de los 3 cepillos
Utilizando la solución incluida en tu kit, deposita dos splash (5ml) en el bowl con agua. Moja el cepillo suave y repásalo por la zona superior del par en forma de círculos, especialmente en las partes de gamuza.
Utiliza el cepillo rígido para limpiar las midsoles en forma horizontal y la suela de forma vertical, evita pasarlo sobre la gamuza.
Una vez terminado estos pasos seca con toalla de microfibra todo el zapato, removiendo los residuos de jabón y suciedad. Posteriormente con el cepillo medio sin mojar pásalo sobre la gamuza en todas las direcciones, ayudando al proceso de secado. Pon los cordones en el bowl con agua y refriégalos mutuamente, apoyándote con el cepillo medio. Deja tu par y los cordones secando en un lugar ventilado por 6 horas sin exponer al sol.
Video instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=zJPhEibiyRo
* Si tu zapato presenta un mal olor o suciedad en la parte interna, te recomendamos utilizar el Laundry Pack para renovarlo completamente.