Producto recomendado:
Paso 1: Alista tu espacio
Consigue un lugar lo suficientemente cómodo para limpiar tus kicks. Acomódate en una mesa disponible e instala una toalla en la superficie para así evitar mancharla. Saca tus productos Reshoevn8r para empezar a limpiar tus sneakers.
Paso 2: Acomoda tu par
Pon tu zapato encima de la toalla y remueve los cordones, déjalos a un lado, luego te encargas de ellos. Introduce las ormas de zapato y ajustala al tamaño necesario, esto ayuda a darle forma a tu zapato y facilitar el proceso de limpieza al tener una superficie más concreta. Deposita medio vaso de agua en un bowl pequeño y ten listo tu Kit Reshoevn8r para empezar a limpiar
Paso 3: Manos a la obra
Limpieza Profunda (Kit Esencial):
Introduce dos splash de la solución avanzada en el bowl con agua, revuelve cuidadosamente con el cepillo cerda suave hasta dejar una sensación jabonosa en el bowl. Moja el cepillo cerda suave y pasarlo ligeramente por la parte superior del zapato en forma de círculos hasta dejar enjabonado tu par, repasa las partes más delicadas como etiquetas o stickers.
Ahora usaremos el cepillo cerda media como principal elemento de limpieza, mójalo en el bowl y limpia en forma de círculos la parte superior del zapato y la lengüeta removiendo toda la suciedad de tu par.
Usa el cepillo cerda rígido, refriega en las midsoles de tu par en forma horizontal y posteriormente sigue en la suela y limpia en forma vertical hasta remover toda la suciedad. Ambos procesos requieren de una fuerza moderada para remover suciedad.
Concluir con el uso de toalla de microfibra removiendo todo el jabón de todo el zapato. Finaliza introduciendo los cordones en el bowl con agua y solución, luego de 2 minutos sacarlos y después refregarlos juntamente, luego limpiar con el cepillo de cerda media. Deja tu par y los cordones en un lugar ventilado bajo sombra para el secado.
Limpieza Standard (Kit Inicial):
Introduce dos splash de la solución avanzada en el bowl con agua, revuelve cuidadosamente con el cepillo multiuso incluido en el kit. Empieza a limpiar con el cepillo en forma de círculos por todo el zapato hasta lograr una sensación jabonosa.
Comienza a limpiar cuidadosamente en las zonas delicadas, evitando hacer con fuerza en el proceso. Utilízalo con una fuerza moderada en las midsoles cepillándolo horizontalmente y en la suela de forma vertical.
Finaliza usando la toalla microfibra Reshoevn8r del kit repasa todas las partes del zapato removiendo el jabón y suciedad restantes. Concluye introduciendo los cordones en el bowl con agua y solución, luego de 2 minutos sacarlos y después refregarlos juntamente, luego limpiar con el cepillo de cerda media. Deja tu par y los cordones en un lugar ventilado bajo sombra para el secado.
Referencias de tenis de cuero/sintético:
- Adidas Superstar, Stan Smith, Continental.
- Nike Air, Jordan y Air Force.